Tratamientos

¿Qué ofrecemos?

DESCUBRE TODOS LOS TRATAMIENTOS QUE REALIZAMOS EN EL CENTRO

Pilates terapéutico

El Pilates terapéutico se basa en la realización de  ejercicios no lesivos que se adaptan a las necesidades y patologías de cada persona, para prevenir y tratar dolencias músculo-esqueléticas y reeducar el esquema corporal.

Hipopresivos

El objetivo de estos ejercicios es mejorar la fuerza y ​​el tono de la musculatura abdominal y pélvica. Provocando una presión negativa abdominal en diferentes posturas favorecemos la recuperación de esta musculatura.

Pilates Terapéutico Fisioterapia

Ejercicio funcional

A través de ejercicio físico personalizado buscamos la mejora de la fuerza, la elasticidad y la percepción corporal de cada paciente.

Drenaje Linfático

Técnica de tratamiento manual cuyo principal objetivo es la eliminación de edemas mediante la activación del sistema linfático.

Movilización Neurodinámica

La neurodinámica clínica trata sobre la exploración y tratamiento del sistema nervioso.
El objetivo es poder mejorar las posibles afecciones del sistema músculo-esquelético, derivadas de alteraciones o disfunciones del sistema nervioso

Tratamiento deportivo

Tratamientos enfocados a deportistas donde se trabaja tanto en la preparación de la musculatura para un futuro ejercicio físico, como en la recuperación del estado natural de los músculos después del esfuerzo.

Punción seca

La punción seca es una técnica fisioterapéutica que utiliza agujas para el tratamiento del síndrome de dolor miofascial.

Osteopatía estructural

Con técnicas de terapia manual visceral podemos estimular la mejorar de la salud de los órganos del paciente, tanto en su función fisiológica como en relación con todo el sistema, tanto visceral como estructural.

kinesiotape

Mediante la utilización del vendaje neuromuscular mejoramos la función del músculo consiguiendo así la reducción del dolor.

tratamiento manual visceral

Es la rama de la osteopatía que consiste en el diagnóstico y tratamiento de las disfunciones del sistema múscular y esquelético.

Tratamientos

Destacamos por ofrecer un servicio totalmente personalizado a cada paciente, huyendo de tratamientos mecánicos y protocolizados.

Siempre partimos de una valoración global previa para poder tener un diagnóstico fiable del origen del dolor del paciente, a partir de la cual se marcan las pautas del tratamiento.

Mediante tratamiento manual, en combinación con ejercicios terapéuticos, buscamos eliminar los dolores, erradicando el origen del mismo.

Nuestro objetivo es que los pacientes puedan disfrutar de una vida funcional y sin dolor.

Para tranquilidad y una mayor confianza del paciente, explicamos siempre el tratamiento a realizar y lo acompañamos en todo momento de consejos para su vida diaria, de recomendaciones sobre hábitos saludables y ejercicios a realizar, para que el paciente colabore de manera activa en su recuperación y posteriormente evite que las patologías se puedan repetir.

Quieres concertar una cita?