Quiénes Somos

Fisioterapa Da Vinci

Formación

Soledad Pérez Fisioterapia está dirigido por Soledad Pérez, que después de más de 15 años de experiencia en diferentes centros, decide abrir las puertas de esta consulta de Fisioterapia entre los Barrios de Horta y el Carmel.

Soledad está titulada y colegiada en el Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Cataluña.

Además de sus estudios en Fisioterapia, cuenta con titulación en Osteopatía Estructural y una amplia formación continuada que le permite usar gran variedad de técnicas de tratamientos en función de cada paciente.

Tratamiento manual

Expertos en las últimas técnicas de tratamientos manuales

Rehabilitación Activa

Facilitamos ejercicios al paciente para que participe en su recuperación y evite futuras lesiones.

Tratamientos personalizados

Trato Personal

Sabemos que cada persona es diferente, por lo que hay que adaptar los tratamiento a cada paciente.

Tratamientos

Destacamos por ofrecer un servicio totalmente personalizado a cada paciente, huyendo de tratamientos mecánicos y protocolizados.

Siempre partimos de una valoración global previa para poder tener un diagnóstico fiable del origen del dolor del paciente, a partir de la cual se marcan las pautas del tratamiento.

Mediante tratamiento manual, en combinación con ejercicios terapéuticos, buscamos eliminar los dolores, erradicando el origen del mismo.

Nuestro objetivo es que los pacientes puedan disfrutar de una vida funcional y sin dolor.

Para tranquilidad y una mayor confianza del paciente, explicamos siempre el tratamiento a realizar y lo acompañamos en todo momento de consejos para su vida diaria, de recomendaciones sobre hábitos saludables y ejercicios a realizar, para que el paciente colabore de manera activa en su recuperación y posteriormente evite que las patologías se puedan repetir.